Navega en lancha por el Lacantún, uno de los últimos ríos más limpios y biodiversos del país. Durante tu recorrido podrás observar hermosos paisajes y fauna como el cocodrilo de río y aves acuáticas. 

Duración: 2 a 4 horas. 

Rema en el río a tu ritmo y observa los paisajes y la flora y fauna. 

Duración: 1 a 2 horas. 

 

Realiza recorridos acompañados de nuestros guías expertos. Intérnate en la selva, observa y aprende de la flora y fauna tropical. 

Duración: 2 a 4 horas. 

 

Conoce y camina por una selva diferente, con árboles enormes y nuevos paisajes. Sube a las Dos Torres para disfrutar de una vista panorámica de 360° por arriba del dosel de la selva. Esta experiencia te la brindarán nuestros compañeros de Campamento Tamandua. 

Duración 3 a 4 horas. 

Llénate de adrenalina sobre una bicicleta de montaña, recorriendo una ruta diseñada para explorar la selva. Pedalea a tu ritmo y explora la selva en dos ruedas con los guías de Centro Ecoturístico Selvaje. 

Camina entre las copas de los árboles y observa la selva desde un nuevo ángulo. Desciende en tirolesa y al terminar relájate en las aguas termales. 

Disfruta de esta experiencia en el Centro Ecoturístico Selvaje. 

Conoce el trabajo que realizan las artesanas de La Casa del Morpho con alas de mariposas de la selva. Aprende del aprovechamiento sustentable que realizan y elabora tu propia artesanía.